Obras en el patio Zarate

La gran noticia de estos días, la cual fue levantada por todos los medios de las provincias del litoral y difundida por toda la comunidad fue la del tren que transportaba vagones cargados con piedra que partieron de Curuzú Cuatia con destino Zárate y mantiene a todos espectantes por la tan ansiada reactivación del ramal.

La empresa PROMIN S.A. encargada de esta operación está apostando debido a la gran demanda de toneladas de piedras, y tal es así que realizaron una inversión en la base de Zárate para agilizar el trabajo. El mismo consiste en agrandar la fosa y hacerle una base de contrapiso y encofrado de hormigón para que la maquina pala pueda trabajar en mejores condiciones más allá de la lluvia.

Creemos en lo interesante de esta operación que demuestra a las claras que si se sale a buscar empresas que puedan transportar sus insumos, y que las hay, nuestro Ferrocarril Urquiza no estaría atravesando está situacion tan complicada.

Apostamos y creemos que nuestro que nuestra empresa debería instrumentar fuertemente un departamento comercial ordenado y organizado.

Seguimos soñando para que de una vez por todas se tomen las decisiones correctas y se apueste al ramal del Urquiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑