Chapistería artesanal

El sector de Chapisteria del Taller Rubén Darío fue un gran logro de esta gestión, cuando lo que muchos creían que lo mejor era reparar las formaciones siniestradas con mano de obra terciarizada, pudimos demostrar que la mejor mano de obra y la más calificada es la ferroviaria.

Compartimos con orgullo el trabajo que llevan adelante nuestros compañeros del Taller con la formación N° 3, la cual producto de un choque se está reparando a nuevo el frente. Si bien nos alienta ver la pasión y dedicación que le ponen estos compañeros a su trabajo, lo triste de esta nota es que lo están realizando con lo mínimo de materiales, y cuando decimos mínimo nos referimos a que hasta deben reciclar o inventar materiales ya según la empresa no hay insumos.

¿Como puede ser que no se invierta en un sector tan importante como este? ¿No sería importante que estos trabajos se realicen en tiempo y forma para poder contar nuevamente con el módulo?

Esperamos que Metrovias tome real con ciencia de la situación e invierta en lo materiales y herramientas necesarios, lo demás lo ponemos los Ferroviarios… Vamos Por Más!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑