Acto aniversario Evita

En el día de Ayer 26 de julio día emblematico para los peronistas; se llevo a cabo un emotivo acto en nuestra Seccional Corrientes conmemorando el 65 aniversario del fallecimiento de la cra. Evita donde se reunieron compañeros y vecinos de la comunidad recordando a la abanderada de lo humildes. Se contó con la presencia de nuestro conductor el directivo nacional Domingo Galeano; quién fue el encargado de dar la bienvenida a la casa de los ferroviarios . Se compartió un breve vídeoev3 sobre pasajes de la vida de Evita, Para luego es escuchar palabras muy emotivas por parte de un viejo militante el Prof. Cesar Silva. 


Para ponerle el broche de oro a la noche; se presentó la fórmula por el partido justicialista Eduardo Galantini intendente – Graciela Brommer Vice intendente para Monte Caseros, esta formula que acompaña ña seccional para recuperar la fuerza de la ciudad y pueda seguir creciendo con justicia social.
Luego de las palabras de los políticos se dio cierre con la marcha peronista sabiendo que el día 8 de Octubre son las elecciones y al grito de todos unidos triunfaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑