día del niño en lynch

Una vez más y como todos los años, la Seccional Lynch realizó la fiesta del día del niño para todos los hijos de los compañeros ferroviarios.

El pasado domingo 20 de agostos se llevó a cabo la tradicional fiesta del día del niño que organiza la Seccional Lynch todos los años para los hijos de los compañeros. Si bien hasta el día sábado el clima amenazaba con suspender los festejos, el domingo se pudo disfrutar de un día esplendido.

La fiesta comenzó a las 14:00 con una masiva presencia de los peques, que a diferencia de años anteriores, esta vez la temática fue venir disfrazado y participar por grandes premios. Queremos destacar y felicitar a los papas por el ingenio en los disfraces que lucieron nuestros chicos.

Promediando el evento, la atención de los niños se la llevo el show de títeres y personajes de tv en una obra donde los niños salvaron que el día del niño sea arrebatado por las garras de un villano.

Contamos también con la presencia de la Súper banda, conjunto de música integrada por nuestro compañero Auxiliar de estaciones Mariano González y la infaltable Banda del Urquiza, que al ritmo de sus bombos y trompeta hicieron bailar a todos.

Como corona del día, no podía faltar, la histórica chocolatada y la mesa dulce que disfrutaron todos los presentes.

Queremos agradecer a todos los compañeros que años tras año colaboran y hacen que esto sea posible, a nuestro Conductor que nos da la posibilidad y confianza de realizar tamaña fiesta y a todos los que estuvieron comprometidos para que los chicos festejen su día a lo grande.

#VamosPorMas.

*Todas las fotos aca:

https://www.facebook.com/pg/FERROVIARIOS-DEL-URQUIZA-125549461817/photos/?tab=album&album_id=10154953471961818

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑