a.n.f.l.u.

El pasado viernes, en la Seccional Corrientes de la ciudad de Monte Caseros, se llevo a cabo la renovación de autoridades de la Agrupación Nacional Ferroviaria Línea Urquiza A.N.F.L.U.

En primer lugar si dio lectura del acta y distribución de cargos entre los representantes de toda la linea Urquiza. Luego nuestro Conductor brindó un informe de la actualidad del ferrocarril, en donde se avecinan nuevos proyectos para nuestro sistema ferroviario.

En un amplio intercambio de opiniones y presentaciones se resolvió como primer medida el total apoyo a los compañer@s que participen en el plano político dentro del partido Justicialista. Hoy en la actualidad la Seccional Corrientes se encuentra participando activamente en las listas de las diferentes localidades de la provincia.

Finalmente se llevó a cabo una conferencia de prensa a los medios locales donde se presento a los compañeros y la finalidad de la Agrupación. Desde este espacio le deseamos el mayor de los éxitos a nuestros compañeros en esta nueva gestión.

Vamos Por Más!!!

*Para ver mas fotos ingresa al siguiente enlace:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑