¡¡¡FELIZ DÍA MAMÁ!!!

A continuación compartimos con ustedes la carta que dedicó el compañero Domingo A. Galeano a todas la madres ferroviarias en el agasajo que le realizo la Seccional Lynch el pasado viernes 13 en honor al día de la madre.

Estimadas compañeras:

Es para mí un alto honor saludar en representación de todo mi equipo y la Unión Ferroviaria misma a un SER UNICO, MARAVILLOSO y EXCLUSIVO: “LA MADRE”

Madre: palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de concejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero siempre…

Ustedes hoy tienen un doble reto en la sociedad: ser “Madre Trabajadora” ya que solamente no se dedican a su trabajo en el cumplimiento de su deber laboral, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, su familia adelante.

Todas ustedes que son madres, y que son madres trabajadoras, queremos hacer público nuestro reconocimiento ya que con su ejemplo son modelos a seguir con sus hijos.

Sabemos que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos para realizarnos como personas y para manifestar nuestra necesidad y nuestra obligación de seguir a los demás.

Tras este reconocimiento no puedo evitar pensar que tendríamos más motivos para festejar, si las madres tuvieran más facilidades para conciliar la vida familiar y laboral. Por ejemplo, si no fueran discriminadas por ser mamá, licencias por maternidad más extendidas, que las empresas dieran mayores facilidades a las trabajadoras con hijos, en definitiva, que puedan dedicarse a criar sus hijos sin quedarse fuera del plano laboral.

Cuando todos estos ejemplos sean una realidad, será cuando podremos celebrar un sincero y completo FELIZ DIA DE LA MADRE TRABAJADORA
Mientras tanto les deseo, dentro de lo que cabe: ¡UN FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS!

Un abrazo.

DOMINGO A. GALEANO

 

*Para ver mas fotos ingresa aqui:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑