el urquiza no se detiene

Casi finalizando la semana y luego del comienzo donde para una gran parte de nuestro país, estas elecciones no salieron como se esperaban, y donde apoyado en algo que ya es una mística, se esperaba otro resultado. Ahora sólo nos queda acompañar en las cosas que se hacen bien y cuestionar las otras que no son así, y por sobre todo comenzar a rearmar, mediante el consenso, debate y unidos el partido más importante de estas últimas décadas: El Peronismo.

Mientras tanto debemos seguir trabajando y en ese camino esta semana como es de conocimiento público nuestra Organización sindical junto con nuestra Seccional, en negociaciones claras, sinceras y con las cartas sobre la mesa, consigue en los distintos sectores de trabajo de Metrovías y Trenes Argentinos situaciones más cómodas y merecidas para todos nuestros trabajadores. En social luego de un hermoso día de la madre, donde se realizó un festejo a todas las compañeras ferroviarias madres en nuestra Seccional Lynch, se está avanzando en la organización de una Lotería Familiar para el próximo 12 de noviembre y en algo que se hizo carne en todos nosotros, la solidaridad por medio de la fuerte campaña de “Una tapita puede cambiar una historia” que consiste en la recolección de tapitas plasticas para ayudar a Zaira a reunir fondos y someterse a un tratamiento que ayude a mejorar su calidad de vida.

Esta humilde reflexión de este equipo de trabajo que hacemos en esta página queremos que no se tome como un ataque sino, como una demostración de trabajo y entrega, la cual es la mejor forma de demostrar que queremos un país en serio.

Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑