Entrega de premios

El pasado sábado se llevó a cabo el almuerzo para los campeones del campeonato ferroviario “Ferrocarril Urquiza” el cual se realizó en las instalaciones de la Seccional Lynch, sede Villa Lynch, el domingo 8 de octubre y constó de dos categorías: Libre y +35.

Los compañeros de la Seccional los recibieron con una gran comida en donde previamente se realizó la entrega de unas remeras con la leyenda “Campeón 2017 Seccional Lynch” para ambas categorías y se escucharon las palabras de los referentes de los equipo. El cierre estuvo a cargo de nuestro Conductor, el compañero Domingo Galeano, quien felicitó a los ganadores y motivo a realizar más eventos de este tipo para la familia ferroviaria.

La actividad de la Seccional Lynch no para, tal es así que finalizado el evento para los campeones, la Comisión Ejecutiva con nuestro referente, Fabián Galeano a la cabeza, recibió a los compañeros del sector de Obras Civiles en una reunión de trabajo en donde se tocaron temas concernientes a la especialidad para la mejora de la misma de acá en adelante pensando en optimizar nuestro sistema ferroviario.

Vamos Por Más.

*Para ver mas fotos ingresa aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑