nuestra reflexión

Hoy nos toca hacer un comentario producto que nuevamente la desazón y el desconcierto nos embarga. Sabemos del trabajo que se instaló en nuestro Ferrocarril Urquiza en base a la necesidad de acompañar a todos en la reactivación de nuestro sistema. Lamentablemente no es fácil ya que no todos pensamos de la misma forma, quizás hay algunos que tildan a nuestros dirigentes de corruptos, de no querer trabajar, de fomentar la vagancia, gracias a Dios podemos decir que en nuestro Ferrocarril no nos hacemos cargo ya que nuestra Conducción respalda y avala con una gestión de trabajo que está a la vista de todos.

Deseamos, o pretendemos, humildemente que en Metrovias suceda lo mismo ya que hace muchísimo tiempo que se viene planteando en todos los sectores, más allá de la falta de numeral, la necesidad de instrumentar estructuras de trabajo en serio. Para citar algunos ejemplos: el mundo ferroviario en Metrovias sabe de la necesidad que tiene hoy de completar la dotación de choferes ya que de la forma que se viene haciendo no se puede cumplir con los programas, las emergencias, las guardias, etc. y se le plantea a nuestra sindical que los niveles 1 deberían cumplir esa función. Los que interpretamos el convenio de trabajo decimos que estamos de acuerdo que se de en la emergencia y con el agravante que el Cuerpo de Delegados pretende sentarse a discutir esta situación. Pero algunos funcionarios prefieren sacarse la fotito para quedar bien con no sabemos quién, tratando de hacernos creer que es todo color de rosa en los distintos sectores, intentando vendernos espejitos de colores como en la época del descubrimiento de América.

Es de sabios reconocer que no todos los funcionarios actúan de la misma forma, en algunos casos entendiendo que a este sistema lo recuperaremos entre todos, y así hemos avanzado algunos pasos interesantes como en la especialidad de guardas, la limpieza profunda, estructuras en la boletería, taller, etc. A esos funcionarios y a nuestros dirigentes les decimos que tienen todo nuestro respaldo, nuestra gratitud, toda nuestra esperanza y por eso siempre vamos a decir: Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑