nuevo mecánico en Lemos

En línea con lo escrito ayer y producto de inconvenientes que se producen en la operatividad diaria, como por ejemplo: bloqueo de puertas, falla en el enclavamiento, fallas mecánicas en las distintas formaciones durante su recorrido diario, se ha llegado a un acuerdo con la empresa de que un mecánico de material rodante tenga residencia permanente en la estación Gral. Lemos, con su diagrama correspondiente y por ahora de mañana en la referida estación, creemos que con esta instrumentación se bajarán considerablemente atrasos y cancelaciones ya que el mismo actuara de forma inmediata y estarán todos los puntos de la línea cubiertos de manera estrategica.

En otro orden de cosas, nuestra representación sindical sigue insistiendo a la empresa que en los sectores de vías y obras sepamos reconocer que es un mantenimiento y que es un trabajo de obra, el cual tiene que ser licitado caso puntual es lo que está por suceder en el paso a nivel Gurruchaga en donde hay que cambiar aproximadamente 68 metros de rieles y aproximadamente 60 durmientes, previo levantamiento de pavimento, tierra, piedra del citado paso a nivel y todo lo que conlleva este trabajo. Esto a su vez trae aparejado que pretenden realizar cambios de los diagramas, cambios de turno sin siquiera mediar una notificación hacia el compañero trabajador, aparentemente estos compañeros no pueden ni deben programar su vida familiar producto de estas constante violaciones.

Sería interesante que esta situación se solucione, creemos que es tan simple sentarse los actores de este trabajo y proyectar la actividad contemplando los jornales, las horas, compensaciones, diagramas, etc. Esto sería una linda forma de entender lo que siempre predicamos, todo juntos y parejo en la recuperación de esta actividad.

Vamos por más… Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑