una tapita puede cambiar una historia

Zaira tiene 8 años, es la nieta de nuestro compañero Ricardo Ramirez (Guarda Tren) y padece de espasticidad espástica motora, no camina. Fue un embarazo gemelar en donde su hermana quien tuvo malformación en la cabeza, falleció al nacer. Zaira estuvo en Neo hasta lograr el peso necesario.

Durante 7 meses se atendió con una pediatra que decía que estaba todo bien pero no, Zaira no cerraba las manitos, no se sentaba. El neurólogo dijo que no iba a hablar, no se iba a sentar producto de una microcefalia, lo cual a medida que fueron pasando los meses cambio totalmente.

Zaira hoy habla, se sienta, se está tratando de parar y tiene posibilidades de caminar. A su corta edad se va a someter a un tratamiento en la Fundación Caminemos y Ronald Mora que se encuentra en la provincia de Salta y es muy costoso. Para poder lograrlo necesita la ayuda de todos.

Ayudemos a Zaira a mejorar su calidad de vida, para ello a partir de hoy comenzaremos la campaña “Una simple tapita puede cambiar una historia” en donde juntaremos tapitas de plástico en todas las estaciones y sectores de trabajo para luego hacerlos llegar.

A pedido de sus familiares compartimos con ustedes los datos de la cuenta bancaria para aquellos que deseen y puedan colaborar, también podrán conocer las distintas actividades que se realizan en su cuenta de facebook Zaira Denise Cedron.

Juntos lo vamos a lograr… Vamos Por Mas!!!

zai2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑