Se van dos grandes compañeros

La noche de ayer no fue una noche más en la ciudad de Zárate, fue una noche de sensaciones encontradas, de alegrías y tristezas, de anécdotas, de recuerdos, de una vida dedicada al ferrocarril.

En el día de ayer los compañeros de la base Zárate en conjunto con la empresa le realizaron la despedida a dos grandes compañeros que finalizan su carrera en el ferrocarril pero jamás se irán de nuestras vidas ya que la dejaron repletas de anécdotas e historias de lucha. Uno es Raúl “la araña” Godoy quien nos acompaña desde la época de la cooperativa y el segundo es Antonio “machuca” Maidana quien lleva en sus zapatos 42 años caminando las vías del Urquiza.

Deseamos que estos compañeros disfruten esta nueva etapa de sus vidas, descansando junto a sus familias pero que recuerden que acá la familia Ferroviaria mantendrá sus puertas abiertas para recibirlos y que sigan transmitiendonos su saber y su amor por el ferrocarril. Nos quedamos con una frase de Antonio: “El Ferrocarril Urquiza esta floreciendo, seamos responsables ya que está en nuestras manos el destino de la familia Ferroviaria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑