Descarrilo en basavilbaso

Una constante en el Urquiza son los altos y bajos que tenemos por la no inversión en infraestructura que hacen que al comienzo del día estemos felices por el acercamiento de un nuevo cliente y por la tarde estemos lamentando otro descarrilo. Pero así y todo son los trabajadores los que esperanzados en poder concretar nuestro sueño, el cual es unir culturas y activar las economías regionales, son ellos quienes ponen el hombro día a día a sabiendas que este tipo de situaciones son pequeñas piedras que aparecen en el camino en la cual todos juntos saldremos adelante con el objetivo de tener un ferrocarril fuerte.

En el día de ayer descarrilaron nueve vagones de un tren cargado con piedras cuando circulaba a la altura del kilómetro 232, a 200 metros del ingreso a Libaros. La formación ferroviaria proveniente de Curuzú Cuatiá con destino a Zárate, cuando “la vía se abrió”, según un testigo que observó lo sucedido.

El descarrilo llevara varias horas de trabajo ya que fueron dañados unos 150 metros de vías, fijadores y durmientes, por lo que es muy posible que la circulación de los trenes, quede suspendida por más de un día. En estos momentos los compañeros de las cuadrillas de San Salvador, Basavilbaso y Carbo ya se encuentran trabajando en la zona para liberar lo más rapido posible la vía para la circulación de los trenes. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑