ajustes en diciembre

Les recordamos que en el mes de diciembre se realizará los ajustes producto del acuerdo salarial pactado anteriormente por nuestra Organización con las distintas empresas ferroviarias.

La suma fija no remunerativa producto del 8.5% aplicado a todos los items que se viene cobrando hasta los haberes de noviembre, a partir de este mes se vuelve remunerativo.

A partir de los haberes de diciembre se creará una nueva suma fija no remunerativa resultante de la aplicación del 1.5% en todos los conceptos que conforman la grilla salarial.

Este acuerdo no alcanza a los compañeros del Servicio Internacional Casimiro, ya que para ellos se están llevando a cabo diferentes negociaciones las cuales serán informadas oportunamente.

Con respecto al SAC la empresa Trenes Argentinos informó que la suma del 8.5% que a partir de este mes se tornará remunerativa será tomada en cuenta para el cálculo de esta liquidación.

Con el correr de los días iremos publicando las informaciones de las empresas restantes Sofse, Entre Ríos y Metrovias S.A.

Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑