mejor prevenir que curar

Tal como dice nuestro lema “Luchamos por un ferrocarril fuerte, capaz de unir culturas y activar las economías regionales” el cual predicamos y demostramos día a día en cada uno de nuestros puestos de trabajos , aportando la mano de obra calificada y la pasión que solo conoce el trabajador ferroviario. Para llegar a tal fin es necesario el aporte y acompañamiento de todos, porque una mesa para estar firme requiere de cuatro patas.

Si bien en la empresa Metrovías los funcionarios intentan demostrar que quieren transitar la misma senda, hay quienes hacen todo lo contrario. Quizás deberían entender de una buena vez que las medidas no se toman o implementan con el diario del día lunes o esperando que el agua desborde el vaso. Por qué decimos esto? Simplemente creemos que por sobre todas las cosas, la prevención es fundamental en cualquier aspecto de la vida, y en el caso de Metrovías estas situaciones no vienen sucediendo.

En los distintos lugares de trabajo pueden suscitar diferencias y/o malestares producto del día a día, pero la representación de Recursos Humanos Lacroze muy lejos de intentar prevenir o intentar de corregir la situación haciendo oídos sordos, espera que la situación llegue al límite poniendo en juego la integridad física de empleados, para luego cortar la soga por lo más delgado, que en este caso son los trabajadores.

Nosotros acompañamos y creemos que los procedimientos sancionatorios son necesarios en cierta medida cuando son realizados con el espíritu correctivo, pero hay situaciones que deben ser prevenidas de ante mano, buscando mantener la estabilidad y armonía del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑