situación de paraná

En la historia del Urquiza si hay algo que los trabajadores sabemos es que debemos poner el pecho y trabajar para sacar al ferrocarril adelante, eso es algo que se transmite de generación en generación, pero hay situaciones que se tornan insostenibles por más intención que se tenga.

Los compañeros de SOFSE Trenes Regionales de Paraná se encuentran trabajando en una situación de total abandono, ya que no cuentan con una red de agua que provea los pernoctes y sectores en donde se desempeñan, y más aún, deben cargar con los gastos del servicio de agua potable que consumen ya que la empresa no los provee. Esto producto que el agua proveniente que tienen el pernocte esta contaminada, lo que hace insostenible esta situación, de hecho que los propios compañeros se ofrecieron para hacer todos los trabajos para poder estar en condiciones aptas.

Creemos que la empresa debe escuchar el reclamo de los trabajadores, solucionandolo en el corto plazo, sabiendo que con las temperaturas alcanzadas por estos días se torna imposible la productividad de los mismos. Soluciones hay muchas, lo que se necesita es que se preocupen y actúen de una buena vez. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑