Mas inversiones en la linea

Continuando con la línea de información del día de ayer, en donde les contamos que fue aprobada una nueva obra que comenzará en los próximos días en donde será reformada la infraestructura del Taller de Monte Caseros para el mejor desempeño de todos los trabajadores.

Nos llegó también la información que se aprobó dentro del presupuesto de este año la construcción de un torno bajo nivel, que será de gran utilidad y optimización de tiempo que que el vagón ingresará completo sin necesidad de ser desarmado. El mismo será construido en las cercanías de la playa de maniobras.

Seguimos sumando herramientas para mejorar el trabajo y el funcionamiento de nuestro Ferrocarril con el único objetivo de reactivar nuestro sistema y se convierta en el medio de transporte protagonista de la Mesopotamia.

Por otro lado, llegaron los guardapolvos y los kits escolares a la oficina del Urquiza de Casa Central, en donde están siendo armados y preparados para su futura entrega a lo largo de toda la linea. En los próximos días serán avisados por los canales de información.

Vamos Por Más… Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑