cuanto mas???

Nuestro Cuerpo de Delegados, fiel al estilo y la línea de nuestra Conducción todo tipo de reclamo lo realiza por los canales correspondientes, dando el tiempo necesario para recibir una respuesta por parte de la empresa. En algunas ocasiones estas contestaciones no tardan en llegar, pero en otras, por no decir en la mayoría, no llegan. Esto obliga a tomar una medida con el fin de encontrar la solución.

Hace unos meses los compañeros del sector de tercer riel, quienes históricamente tenían su taller y sala de descanso en la estación Martín Coronado fueron trasladados “por razones operativas” a la estación Villa Lynch a un lugar lindero al Telemando y aquí comenzó la historia.

Una vez instalados los compañeros comenzaron los reclamos a la jefatura por parte del Cuerpo de Delegados ya que estos compañeros se cambian, comen y guardan las herramientas y combustibles en la misma habitación, situación que por seguridad e higiene no puede suceder bajo ningún punto de vista.

La gota que rebalsó el vaso se dió en el día de ayer, cuando en el sector mencionado se produjo un principio de incendio, y ahí en donde nos preguntamos: ¿Que está esperando Metrovias para solucionar este tema? ¿Quien se haría cargo si hubiese pasado algo peor?
Les pedimos a los compañeros que se encuentren alertas a las medidas que se puedan tomar en las próximas horas por parte de la Comisión de Reclamos. Buscamos siempre las mejoras para los compañeros, pero por sobre todo las condiciones que mantengan y aseguren la integridad física de los mismos. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑