reunión con sofse

La semana pasada ferroviarios del Urquiza presentó un informe acerca del deplorable estado que se encuentran las instalaciones en donde se desempeñan los compañeros de la empresa SOFSE línea larga distancia y regionales de Paraná. Esto motivo a una reunión que se dio de manera rápida en nuestra Casa Central en la que estuvieron presentes funcionarios de SOFSE junto a nuestro Directivo, el compañero Domingo Galeano, nuestro referente Fabián y el Delegado de la zona Mariano Comas.

La buena noticia es que tomaron el compromiso de que en un tiempo más que prudencial llevar a cabo las obras necesarias para remediar esta situación y darle a los compañeros las mejoras y las condiciones que se merecen. Pero más allá de las refacciones que son importantísimas para todos, la buena noticia es que los funcionarios se comprometieron a fortalecer y mejorar la comunicación con los trabajadores algo que venía fallando en los mandos medios hasta el momento ya que los mismos no supieron llevar adelante, perjudicando a los compañeros en mas de una ocasión.

Celebramos esta reunión porque, como decimos, es el camino que debemos transitar TODOS juntos para sacar adelante a nuestro Ferrocarril con el único deseo de que finalmente el sistema sea reactivado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑