firma del convenio

La Unión Ferroviaria continua escribiendo el libro de los obreros de riel a paso firme, ayer se volvió a demostrar que el trabajo que se viene llevando a cabo desde hace más de cuatro años es en serio.

Tal como se anunciará allá por el 2013, en el Congreso Ordinario de Delegados realizado en la ciudad de Salta, no se paró de trabajar en la búsqueda de la unificación de los Convenios Colectivos Vigentes. En 2015 se dió el primer paso y ayer uno más, logrando unificar los 10 Convenios Colectivos de Trabajo de SOFSE en 2: AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y Larga Distancia con sustanciales mejoras, sumando también la actividad Ferroportuaria.

Nosotros no somos un título político como mucho medios lo quisieron hacer ver, simplemente se está demostrando que más allá de las palabras, los hechos concretos son lo que realmente ayudarán a sacar nuestro país adelante, tal como unánimemente se ratificó en ese histórico Congreso de Salta de avanzar en ese camino. Gracias a nuestro Secretariado Nacional que desde el trabajo y el debate constante continúan firmes avanzando con trabajo, gestión y pasión ferroviaria. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑