Años de gestión

El incesante trabajo diario y a su vez cambiante, por todas las situaciones que se pueden llegar a presentar en el día, obliga a actuar de manera inmediata, haciendo que lo planeado quede para otro momento. El reloj que nunca se detiene, no espera, y así pasan los días, los meses y los años.

Tal es así que muchas veces pasamos de largo las distintas misiones que se han hecho a lo largo de este tiempo, las cuales nos llena de orgullo poder aportar ese pequeño granito de arena que ayuda al prójimo. Casos como las donaciones de ropa a la Escuela San Martín de Isla Talavera; Materiales de construcción para el armado de dos aulas nuevas, kits escolares y suero antiofídico para la escuela Rural del Timboy de la provincia de Corrientes; Recolección de tapitas para las campañas de Antonella, quien debía ser sometida a una operación en china y actualmente por Zaira, una niña que está llevando adelante un tratamiento en la provincia de Salta para mejorar su calidad de vida; Las diferentes donaciones que se realizaron tanto de alimentos como de ropa a los afectados por las inundaciones del litoral.

Estos son solo pequeños gestos que se han realizado y que nos enseña que cuando varias voluntades se unen para un fin solidario, siempre hay un buen resultado. Compartimos y recordamos junto con ustedes quienes fueron participes fundamentales de todo esto con el fin de reforzar nuestro espíritu, mas hoy que se avecinan tiempos difíciles los cuales nos debe encontrar más unido que nunca. Y como decimos en el Urquiza, Vamos Por Mas… Siempre.

https://www.facebook.com/FERROVIARIOS-DEL-URQUIZA-125549461817/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑