día de la mujer

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer…

Hoy cuando la mires a los ojos: A tu madre; A tu hermana; A tu esposa; A tu compañera o a cualquier mujer que te cruces NO le digas un Feliz Día vacío de contenido. Porque hoy no es un día de festejo, sino más bien un día de conmemoración, dale un abrazo fuerte, recordando que muchas como ellas quedaron en el camino dejando sus vidas para alcanzar la igualdad por la que tanto se pelea aún en la actualidad.

Después de una gran lucha, podemos decir que hoy la mujer trabajadora, tenaz y luchadora ha conseguido un rol que día a día va tomando fuerza, haciendo realidad su ideal de mujer necesaria para una sociedad altamente competitiva y resolviendo así desafíos con gran complejidad.

La mujer en esta sociedad no solo centrada en roles familiares, con el correr de los años se ha convertido en un pilar estructural y fundamental para la economía y la política, ya que a través de la historia no solo logró llegar a las urnas con su voto, hoy en día ocupa grandes cargos políticos en este mundo globalizado.

A nuestras compañeras ferroviarias en especial, queremos saludarlas, porque sabemos de su esfuerzo, su entrega y amor por lo que hacen. Esperamos que tengan una muy buena jornada. No dejen nunca de ser tenaces, luchadoras y siempre mantengan la pasión ferroviaria que corre por las vías de nuestro ferrocarril.

¡¡¡Feliz Día Compañera… Feliz día de la Mujer!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑