volvió el futbol a lynch

El pasado 10 marzo se llevó a cabo el tan esperado Campeonato Interno Ferroviario de la Seccional Lynch. El mismo se realizó en dos categorías: Edad libre y +35, donde participaron más de 10 equipos.
La jornada comenzó a partir de las 16 hs. del día sábado en donde se pudieron ver partidos muy atractivos y bien jugados por todos los competidores. Por parte de la organización, como siempre, se disfrutó del popular FerroBufet y sus cosas ricas.

Promediando la noche tuvo lugar las dos finales. En el caso de la categoría +35 la disputaron los equipos: Seccional Lynch Vs. Taller Rubén Darío quedándose con el premio mayor los compañeros de la Seccional Lynch. En la categoría Libre la final fue disputada por Juveniles de Desmalezado Vs. Don Bosco, en donde salieron victoriosos los compañeros del Desmalezado.

La entrega de premios estuvo a cargo de los compañeros de la Juventud Ferroviaria quienes junto a otros compañeros de la Seccional trabajaron toda la noche para que todos puedan disfrutar del campeonato. Gracias a todos los que participaron y colaboraron para que todo salga impecable, y como decimos en el Urquiza… Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑