beneficios de nuestra organización

Como es costumbre nuestra Unión Ferroviaria nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida ferroviaria, entregándonos a sus afiliados distintos beneficios a lo largo de nuestra vida laboral, desde el momento que nacen nuestros hijos hasta un viaje todo pago al momento de nuestra jubilación.

Hoy queremos compartir con ustedes los beneficios entregados en los meses de enero y febrero de 2018 a todos los compañeros del Urquiza.

99 Ayudas solidarias realizadas efectivamente.
Se gestionaron para estas vacaciones de verano un total de 37 viajes a las colonias de Mar del Plata Y Córdoba.

Para los recién nacidos, se entregaron 12 ajuares completos, más 12 beneficios por natalidad consistente en la suma de $1200 en efectivo, más 12 beneficios festejo por nacimiento otorgado por la Asociación Mutual y que consiste en $1200 en efectivo.

En el marco del inicio del ciclo lectivo y para que nuestros hijo arranquen con todo lo necesario, se entregaron un total de 348 mochilas completas de útiles escolares con su respectivo guardapolvo.

Para aquellos compañeros sellaron su amor ante la ley, se entregaron 6 regalos por casamiento, consistente en un viaje por días con media pensión en nuestras colonias, más 6 regalo por luna de miel, que consiste en la suma de $1200.

A estar atentos compañer@s que durante los próximos meses se vienen las diferentes becas, las cuales iremos recordando a través de los canales de siempre. Vamos Por Más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑