otro golpe en la linea

Son horas difíciles las que estamos pasando en el Urquiza, pero no hay obstáculo que aún nos haya ganado a los Ferroviarios. Ayer tristemente informamos un descarrilo más que se suma al historial, el mismo se produjo a la madrugada del lunes en tierras correntinas, en el cual se encuentra trabajando personal de Paso de los Libres y Monte Caseros con el fin de dar vía libre cuanto antes.

Si bien esta noticia es lamentable, hoy sufrimos un nuevo accidente entre la zona de Domínguez y Basavilbaso en donde un tren que circulaba con destino Zárate con 24 vagones de pasta descarriló en el km 248 en donde cayeron 16 vagones. Por estas horas los compañeros, quienes se encuentran trabajando arduamente ya llevan encarrilados 7 vagones.

Son tiempos difíciles, con escasez de personal, pero con la garra que nos identifica a los ferroviarios, hoy estamos demostrando que la mano de obra calificada de los trabajadores es única, ya que con mínimos recursos actualmente estamos recuperando locomotoras en el taller de Concordia, finalizando una obra en el norte de la línea para la mejor circulación de los trenes y evitar futuros descarrilos y por sobre todo, continuamos llevando adelante los planes de contingencia propuestos en los patios logísticos.

Por la recuperación de nuestro sistema. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑