campeonato de pesca

Finalmente llego el día más esperado por muchos compañeros, el pasado sábado se realizó luego de mucho tiempo la histórica jornada de pesca del Ferrocarril Urquiza, llevada a cabo en el camping de los compañeros de SOECRA quienes gentilmente se brindaron para que pasemos un día maravilloso.

En el amanecer del día sábado partieron las combis desde la Seccional Lynch rumbo a la provincia de Entre Ríos en don serían recibidos por un por los organizadores con un gran desayuno para luego ir a los muelles y conseguir la pieza más grande para así obtener el premio mayor.

Promediando las 10 de la mañana partieron al muelle en búsqueda del premio y de esta manera comenzó la competencia. Por otro lado un grupo de compañeros de la Seccional Lynch se disponían a preparar 5 menús diferentes para agasajar a los competidores y así disfrutar una jornada totalmente diferente y de relax.

Llegada la hora del final de la competencia se conocieron a los grandes ganadores, el primer premio fue para el compañero Marcelo Puszkauski, quien se llevó la caña de pescar completa para estrenar en la próxima competencia. El segundo premio lo obtuvo el compañero Jose Benítez quien luego de que los jueces tomaran las medidas de la pieza lo devolvió al rio.

Para finalizar esta gran jornada nuestro Conductor brindo unas palabras en donde hizo un resumen de la actualidad laboral y algunos anuncios de lo que se vendrá para luego almorzar y contemplar ese paisaje único que ofrece el río Ibicuy. Estaremos atentos y expectantes a la próxima jornada de pesca, y como siempre: Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑