Primeras charlas del Chau Tabú

Durante esta semana se llevaron a cabo las dos primeras charlas de presentación sobre un grupo de compañeras y compañeros que de forma totalmente desinteresada, van a prestar sus oídos, vivencias, capacitaciones y ganas de ayudar a l@s compañer@s y su grupo familiar, este grupo a través de la Obra Social Ferroviaria y el Sedronar se están capacitando en prevención con el fin de ser un nexo entre los compañeros y las instituciones correspondientes y de esta manera ayudarlos en sus diferentes problemas que lo aquejan, La definición más perfecta para este grupo es: “Ferroviarios que ayudan a Ferroviarios”.

Las dos primeras charlas estuvieron dirigidas a los compañeros de la empresa Belgrano Cargas y Logística “Línea Urquiza” comenzando el pasado lunes por la mañana en la Delegación Zarate y el miércoles para los compañeros de la Seccional Corrientes. La charla está pensada en la prevención y ayuda a los compañeros que se encuentran alcanzados por estos flagelos.

Como es de costumbre, nuestro Conductor estuvo presente en cada charla apoyando este noble proyecto que no hace más que cuidar a la familia ferroviaria. Luego de cada charla y fiel a su estilo, fue él quien tomó la posta y charlo con los compañeros dando un breve resumen de la actualidad ferroviaria del Urquiza y lo que viene en breve.

Felicitamos a este grupo de compañeros por la voluntad y empeño que ponen en ayudar a los compañeros y deseamos profundamente que lleguen a aquellos compañeros que tanto necesitan salir de ese lugar.

Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑