Todos contra las Adicciones

Pensando en que las “adicciones se tratan, no se castigan” en el día+ de ayer y tal como hemos anunciando y trabajando, la Seccional Entre Ríos vivió dos días de capacitación en prevención ante la problemática de las adicciones en el ámbito laboral.

En primera instancia, el día miércoles se llevó a cabo la charla por parte de nuestros compañeros del grupo “Chau Tabú” quienes a través de sus vivencias, experiencias y capacitación ofrecen a los compañeros un espacio de escucha confidencial, para luego actuar como nexo entre los compañeros y las instituciones necesarias para su recuperación.

Seguido a la charla de prevención, nuestro Directivo, el compañero Domingo Galeano, dio una asamblea a los presentes en donde el punto a tratar fue la situación laboral de los compañeros de la ciudad de Concordia y los proyectos que se vienen en el Urquiza.

Al día siguiente, la empresa Trenes Argentinos Cargas en conjunto con la Obra Social Ferroviaria, dieron una capacitación con la misma temática dirigida a todos los compañeros, sumados el personal de conducción, en donde estuvieron presentes los coordinadores de la Obra Social, Doctores especialistas y parte de la empresa.

Estamos convencidos que, si trabajamos todos juntos con la convicción de tratar y ganarle a este flagelo, los resultados serán óptimos. Vamos Por Mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑