Recorrida por el Taller Concordia

Esta semana parte del equipo de trabajo de nuestro conductor, el cro. Domingo A. Galeano, se encuentra recorriendo la línea, como siempre para estar al lado y atentos a las necesidades de los compañeros, en esta visita al pasar por nuestro taller de locomotoras de Concordia, nos encontramos, con los compañeros mas comprometidos que nunca en la actividad de recuperación de locomotoras, obviamente a pulmón, con elementos recuperados y/o fabricando piezas nuevas para que nuestro ferrocarril vuelva a tener la tracción necesaria para cubrir todos los tráficos.

En este caso se le está realizando a la locomotora 7921 una revisación periódica completa, a la cual le faltaría la pintura y el lavado de tanques. Se le realizara también la parte eléctrica completa.

En el caso de la locomotora 7916 se le realizara el cableado completo, más la pintura y la puesta a punto del motor que se encontraba parado hace 20 años y los compañeros lo recuperaron en 40 días.

Está a la vista el compromiso y la capacidad que tiene nuestro taller de locomotoras, como asi tambien toda la linea urquiza para tratar de revitalizar nuestro sistema de transporte, ese objetivo es el que queremos transmitir a todos los eslabones de nuestra empresa.

Esperemos que todos entiendan que juntos y comprometidos verdaderamente pasamos sacar adelante nuestro ferrocarril.

Vamos por mas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s