Bingo de la Seccional Lynch

Gran jornada la de ayer en nuestra Casa, la Seccional Lynch, en donde la familia ferroviaria disfruto de una nueva edición de la Lotería Familiar que se realiza año tras año. Fue gratificante ver las caras de asombro de las familias al ingresar al salón y ver los considerables adelantos que lleva la obra y que Dios mediante pronto inauguraremos.

Y llegando al mediodía del domingo comenzó nuestra gran Lotería Familiar en donde este año se repartieron fabulosos premios en efectivo y dos canastas familiares cotizadas en $1200 cada una. Como siempre la buena onda de los participantes hace que todo resulte más cálido y familiar, típico de la familia del Urquiza, quien bailó y se divirtió al ritmo de la Super Banda Ferroviaria.

Un párrafo aparte para nuestro Compañero Directivo que nuevamente se puso la 10 y cocinó las lentejas tradicionales para el disfrute de todos los participantes y a todo el equipo de la cocina que evento tras evento están presentes haciendo las cosas ricas de siempre.

Queremos agradecer a todos los que fueron participes de esta nueva jornada de la Lotería Familiar del Ferrocarril Urquiza y a todos los compañeros y compañeras que pusieron su granito de arena para que una vez más, y como es de costumbre acá, las cosas salgan muy bien.

Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑