Comienzan las obras en el Taller?

Hemos tomado conocimiento que hace unos días se dio a conocer la fecha en que se iniciaran los trabajos en los vestuarios del taller Rubén Darío.

Luego de múltiples reclamos, recorridas y más recorridas por parte de la empresa y hasta un ofrecimiento de mano de obra por parte del personal genuino del taller con tal de avanzar y comenzar la obra, finalmente Metrovías dio la fecha en la que iniciaran los trabajos a cargo de una empresa terciarizada. Las obras que tanto están esperando los trabajadores para acondicionar su lugar de aseo y de estar serán visitadas el próximo miércoles 13 a partir de las 10, para de una vez por todas dar inicio.

Si bien es bueno y celebramos que se dé curso a esta obra, creemos que no es necesario que se llegue a tal punto, al casi estado de abandono de las instalaciones. Y no nos detenemos ahí seguimos también en tratativas para poder acondicionar sectores que siguen marginados por la seguridad e higiene laboral. Dios quiera ampliemos en lo inmediato más noticias de este tipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑