Vamos con la Uno

Hoy nuevamente se lleva a cabo un acto eleccionario en nuestro Ferrocarril Urquiza Cargas, y no es un acto más, sino la renovación de un proyecto serio, el cual no es más que la simple defensa de los derechos del trabajador y la búsqueda constante de los beneficios para la familia ferroviaria.

Y cuando llegues a la urna a dejar tu voto, estas depositando tu fuerza y confianza en otro compañero ferroviario que va a estar al frente del grupo, evitando los avances intempestivos que la empresa realiza en ciertas ocasiones, la cual nos debe encontrar juntos y organizados.

Podríamos decir, que esta gestión representa, la síntesis de una plataforma de evolucion de todos los compañeros, con avances y retrocesos, pero por sobre todo, con la convicción, la conciencia, la organización, con la necesaria unidad, más en estos tiempos donde el individualismo y el consumismo pretenden imperar salvajemente a todos los compañeros y compatriotas. Donde lo cierto es que solo se busca llenar los bolsillos del empresariado a costa de empleos precarios, donde no somos despedidos sino desvinculados. Por todo esto hoy más que nunca todos juntos votemos pensando que debemos ir por Más… Siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑