69° Congreso de Delegados

Hoy la unión ferroviaria abre nuevamente sus puertas para celebrar un nuevo Congreso Ordinario de Delegados en este caso es el número 69. Delegados de todo el país han viajado durante el día de ayer para congregarse y vivir un día histórico más en nuestra organización. Uno de los motivos que hoy vamos a celebrar es que ya contamos con nuestro hotel, en donde los Congresales del interior se han hospedado en el día de ayer con mucho entusiasmo y alegría de poder usar las instalaciones por la que tanto han luchado nuestros Secretariado Nacional, y hoy como muchas de las cosas que prometieron, se vuelve realidad.

Como de costumbre, una vez designada la Comisión de Poderes del Congreso se procederá aprobar la memoria y balance del período, como así también escuchar el informe del secretariado con la gestión realizada en este periodo 2017 – 2018.

Si bien hoy es otro de los días importante y de fiesta en nuestra querida Unión ferroviaria para nosotros los del Urquiza no todo es color de rosa, pero estamos seguros que con el aprovechamiento de este Congreso nuestros compañeros congresales volverán a sus destinos totalmente imbuidos en su corazón, lleno de confianza, solidaridad y acompañamiento del mundo ferroviario, ya que en la realidad y en los hechos siempre se caracterizó en nuestro Secretariado Nacional.

Deseamos a los congresales que tengan una buena jornada un buen regreso a sus hogares Y como decimos nosotros en el Urquiza en las buenas y en las malas… Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑