A escondidas…

En el día de ayer y luego de la intervención del Cuerpo de Delegados quien actuó de manera inmediata para evitar una vez más que la empresa Metrovías continúe trabajando de manera improvisada y sin un plan de trabajo ordenado, lo que repercute y perjudica directamente al sistema y a los compañeros trabajadores.

Luego de una serie de presentaciones y reclamos, la empresa consensuó y entendió, mediante la firma de un acta dónde se llevará a cabo un plan en el cual se establecen una serie de trabajos que buscan la adecuación, el ordenamiento y la mayor producción en la parte operativa tanto del taller como el área de tráfico. Como siempre, el mensaje de nuestro Sindicato y sus trabajadores es el del bien común, buscando la verdadera reactivación y el desarrollo constante del Ferrocarril Urquiza, fortaleciendo las economías regionales y uniendo culturas.

Deseamos profundamente que Metrovías entienda y cumpla con lo pactado entendiendo que del carro debemos tirar todos juntos y para el mismo lado. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑