Comienza la carga?

Tal como anunciamos hace días atrás, en donde milagrosamente funcionarios de la oficina de comercial se presentaron con una importante firma interesada en transportar sus insumos por nuestro ferrocarril, de la misma forma y con el mismo interés que tuvieron varios durante todo este tiempo y que no fueron escuchados vaya a saber por qué.

Ahora bien, damos vuelta la página y comenzamos un capitulo nuevo. En el día de ayer este cliente, quien pretende transportar un volumen interesante, realizó la prueba de carga en el patio de Zarate, en donde el resultado fue bueno.

Entendiendo que la prueba fue exitosa, el cliente tiene gran interés, contamos con los medios y la mano de obra ferroviaria por sobre todas las cosas, esperemos que no se pierda o se haga perder esta posibilidad de ir levantándonos de a poco, para poder demostrar que somos un ferrocarril con mucho potencial, pero con pocas ganas de algunos para demostrarlo y que el déficit no pasa por los trabajadores, ya que somos necesarios para la reactivación de nuestro sistema. Vamos Por Más.

WhatsApp Image 2018-07-31 at 10.34.28WhatsApp Image 2018-07-31 at 10.34.29WhatsApp Image 2018-07-31 at 10.34.30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑