Día del niño en el Urquiza

Como todos los años, la fiesta del día del niño se volvió histórica e infaltable en la familia ferroviaria de la Seccional Lynch, de esta misma manera y con el mismo espíritu esto se replica en todos los ámbitos de la Línea Urquiza y hasta en algunos sectores redoblan la apuesta, realizando festejos solidarios.
Este año la idea de l@s compañer@s de la Seccional Lynch busca llegar a todos los hijos de los Ferroviarios del Urquiza de hasta 12 años de edad, desde Federico Lacroze hasta Posadas.
Para poder llevar a cabo esto se realizara un sorteo el próximo viernes 17 de agosto, el cual será transmitido en vivo por página www.facebook.com/FERROVIARIOS DEL URQUIZA a partir de las 15:00 Hs.

Para participar del sorteo los Delegados, Ejecutivos, Referentes y Juventud Ferroviaria repartirán a cada compañero un “Green Ticket” el cual imita a un famoso ticket de una película infantil en donde los niños alcanzaban un fabuloso premio. Cada ticket tendrá un numero con el cual podrá acceder al sorteo.

DESEAMOS QUE CADA HIJO DE LOS COMPAÑEROS, COMO CADA NIÑO DE CADA RINCON DEL PAIS, PASE UN MUY FELIZ DIA DEL NIÑO, Y NOSOTROS LOS GRANDES SIGAMOS TRABAJANDO PARA DEJARLES UN MUNDO MEJOR.

 

greengreen2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑