Mundial Ferroviario

Comenzamos la semana luego de vivir un día a puro fútbol en nuestra Seccional, en donde se llevó a cabo el “Mundial Ferroviario Lynch 2018”

A primeras horas del sábado comenzaron a llegar los compañeros con serias intenciones de llevarse el trofeo que lucía en medio del verde césped, esperando por ser levantado por las manos campeonas.

Queremos agradecer la participación de los compañeros de los diferentes ferrocarriles que se acercaron a compartir una jornada de fútbol con la familia ferroviaria del Urquiza. Gracias compañeros del Ferrocarril Roca, Ferrocarril Belgrano Sur, Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre), Ferrocarril Mitre (Ramal José L. Suarez), Ferrocarril San Martín y Ferrocarril Belgrano Norte.

El campeonato comenzó promediando la mañana del sábado, el cual fue disputado por 16 equipos, haciendo de cada partido un espectáculo para propios y ajenos, peleando cada pelota como si fuera la última, pero siempre en un clima de compañerismo. El partido más esperado llegó entrando la noche y fue disputado por los compañeros del Ferrocarril Mitre (Ramal Tigre) Vs. Ferrocarril San Martín, quedándose los últimos con el trofeo luego de sobreponerse por dos goles de diferencia.

Desde este espacio felicitamos al merecido Campeón del Mundial Ferroviario y agradecemos a todos los compañeros que colaboraron en todos los ámbitos para que el evento salga como de costumbre y sea una verdadera fiesta. Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑