Cierre de los Agentes Sanitarios

El día martes 14, culminaron las jornadas de capacitación de “agentes sanitarios en prevención de adicciones”, realizada en la seccional Lynch.

Compartimos con ustedes las imágenes donde reflejan la mañana transcurrida, se realizo el cierre con todas las compañeras y compañeros presentes, dando sus puntos de vistas sobre las jornadas, luego para ir cerrando tomo la palabra el gerente de prestaciones de nuestra obra social, Cro. Gustavo Blasi, y por parte de nuestro sindicato el cro, directivo suplente Fabian Galeano, ambos remarcando que esta flagelo existe y que con mucho trabajo preventivo, reforzando entre todos el compromiso en la ayuda al compañer@ y estar atento a la necesidad de sus pares se puede llegar a realizar y revertir esta problemática.


También se menciono, la existencia de nuestro grupo de ayuda #ChauTabuel cual viene trabajando en los 1200 km de nuestra linea visitando, dándose a conocer y dando un mano a quienes lo necesitan.
Ya finalizando se entrego el certificado del curso a todos los compañer@s que con alegría y orgullo posaron para las fotos.

Agredecemos a tod@s los que hicieron posible esta actividad y que se siga replicando en todos los ámbitos, para que entre toda la familia ferroviaria nos cuidemos.
#VamosPorMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑