Día del niño en el Urquiza

¡¡¡FELIZ DÍA CHICOS!!!

¡¡¡Feliz día del niño a todos los chicos del mundo!!!

Este año se vive de manera particular en nuestro ferrocarril, debido a los golpes que estamos recibiendo, por tal motivo los compañeros de la Seccional Lynch, con el total apoyo de nuestro Conductor, decidieron cambiar el festejo histórico de todos los años en donde participan solo los hijos de los compañeros del ámbito de Buenos Aires, por uno más federal y que puedan llegar a todos nuestros chicos. ¿Cómo hacerlo? Ese fue el desafío y el resultado fue mejor de lo planeado.

A lo largo del mes de agosto lo Delegados, Ejecutivos, Referentes y compañeros de la Juventud Ferroviaria, repartieron a cada hijo de los compañeros (hasta 12 años de edad) un “Green Ticket” con el cual participaron del sorteo que se realizó el pasado 17/8 a las 15:00 Hs. Y transmitido en vivo por la página de Facebook “Ferroviarios del Urquiza”. El sorteo comenzó a la hora indicada a puro ritmo de la mano de los compañeros conductores que hicieron que esa hora y media sea una fiesta, y si en los planes estaba llegar a todos los sectores, así lo fue, ya que los ganadores se repartieron en todos los sectores. Aquellos que no pudieron verlo en vivo aun lo pueden hacer en la página de Facebook.

En esa misma sintonía, los compañeros de la Seccional Corrientes se sumaron a la iniciativa tomada por la Seccional Lynch, realizando un sorteo para cada hijo de los compañeros ferroviarios, pero con el plus de que también participaron los nietos de los jubilados ferroviarios. En mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Delegación Santo Tome con la presencia de los Delegados de la zona quienes actuaron como escribanos.

En el álbum de fotos podrán ver los ganadores y los premios correspondientes de ambos sorteos, los cuales seguramente serán repartidos a partir del próximo martes.
Desde este espacio queremos agradecer a todos los que hicieron posible que esto se lleve a cabo para poder llegar a todos los sectores de nuestro ferrocarril, y poder dibujar una sonrisa en los niños.

“En el tren de la vida, los niños son nuestra esperanza”

Vamos Por Más.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑