Foro abierto en Entre Ríos

“SE REALIZÓ UN FORO PARA PEDIR EL REGRESO DEL TREN DE PASAJEROS A LA MESOPOTAMIA”

El Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos realizó una reunión abierta en el día de ayer por la mañana en el concejo deliberante de la ciudad de Villaguay, para brindar detalles de su propuesta para reactivar el transporte ferroviario de pasajeros en la línea Urquiza.

El Foro está compuesto por personas de distintas extracciones políticas y es presidido por el médico Jorge Cura, quien viene recorriendo distintas ciudades de la provincia con el objetivo de reunir voluntades que se sumen a su iniciativa. La consigna es sencilla: “Los entrerrianos tenemos que unirnos para poder recuperar el tren”. Básicamente, la idea es generar consenso para impulsar el regreso de los trenes a las vías de la región.

Desde este espacio compartimos la preocupación de toda la población, mas allá de toda ideologías políticas y nos sumamos a esta iniciativa convencidos de que el Ferrocarril tanto de pasajeros como el de cargas es fundamental en la Región, ya que es el único medio de transporte capaz de unir culturas y activar las economías regionales, con el plus de que cuenta con la mano de obra 100% calificada para operarlo.

“Un país sin trenes, es una nación sin futuro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑