G20

Cómo es de conocimiento público, la Argentina está a horas de ser el escenario de la cumbre del famoso G20, motivo por el cual ya se han dispuestos una serie de recomendaciones y avisos, ya la la ciudad va a estar totalmente cercada por razones de seguridad.

Durante los días previos los diferentes medios de comunicación informaron cómo sería el funcionamiento de los distintos medios de transportes, los cuales no brindarán servicio, y los horarios en que se reanudarían luego de finalizada la cumbre.

Todo funciona con organización e información, pero NO pasa lo mismo en el universo Metrovías. Estamos a unas horas de que comience todo y aún hay incertidumbre en los trabajadores, ya que las gerencias no bajan la misma línea, desinforman al mejor estilo de mando medio de Metrovías. Y así se replica en un todo, la misma desorganización al momento de realizar un concurso interno, de manejar al personal, ni hablar de la tan ansiada estructura, el Convenio Único, y así podríamos continuar con una extensa lista.

Sería bueno que se aplique el mismo criterio en todos los sectores, como así también en la organización de la operatoria de nuestro sistema, para su desarrollo y fortalecimiento, y no a media cómo lo vienen llevando a cabo la empresa Metrovias.

Unidos y organizados, Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑