Una mas Metrovias…

Cómo es sabido, las formaciones de los trenes se someten continuamente a controles periódicos para su mantención y cada cierto kilometraje se realiza una reparación mecánica general para dejar a la misma en condiciones de brindar el servicio al público usuario.

Por motivos de infraestructura, herramentales y demanda de los tiempos Metrovías S.A. decidió que dichos trabajos se lleven a cabo en los talleres que BRF posee en Córdoba. En teoría, solo en teoría en este caso, las formaciones deben retornar en condiciones óptimas, listas para funcionar y con una garantía de kilómetros.

Hace meses venimos denunciando que las formaciones no reúnen las condiciones, y lo gracioso es que las mismas llegan y no pueden salir a la línea porque no reúnen las condiciones técnicas necesarias.

Hoy, como tantos días, volvimos a sufrir con el famoso chapa N°2, alcanzando el puesto número 4 en trending topic de la red social Twitter, mostrando a las claras el descontento de la gente, quien es rehén diario de esta situación y que parece no tener solución en el corto plazo.

Por otro lado, hace pocos días se acaba de finalizar la obra de la curva de Rubén Darío, obra realizada 100% por mano de obra Ferroviaria, altamente capacitada y con la que la empresa se ahorró una suma importante de dinero. ¿Cómo puede ser que al día de hoy estemos peleando por el pago que bien merecido lo tienen? Obra que supera las expectativas en cuanto a seguridad e higiene ¿Hasta cuándo los trabajadores van a ser los últimos orejones del tarro? Sería interesante que Metrovias se tome las cosas en serio para que los trabajadores no sigan siendo los perjudicados.

#VamosPorMas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑