El Urquiza despide otro año más

Llega fin de año, uno más, y como en todos los ámbitos se hace un cierre y balance. En el caso de la familia del Urquiza, un año difícil, con más incertidumbres que de costumbre, pero con la convicción de que juntos sortearemos todos los obstáculos.

Tal es así, y entendiendo estos momentos difíciles, cada sector a lo largo de toda la linea de juntó para despedir el 2018 como lo pide la historia de nuestro ferrocarril… Juntos.

En la ciudad de Monte Caseros se llevó a cabo la despedida de año de la Seccional Corrientes, despedida que contó con la presencia de nuestro Conductor y su equipo. El día sábado se realizó el encuentro provincial de jubilados, en donde participó una delegación de compañeros jubilados de la Seccional Lynch. Convencidos de que hay que trabajar por juntarlos nuevamente y devolverles algo a nuestros compañeros que tanto dieron a nuestro sistema en su etapa de trabajador activo.

En la ciudad de Paraná, Entre Ríos, la Delegación Paraná estuvo totalmente activa en el ámbito social, llevándose a cabo una serie de actividades de interés cultural. En ese norte se realizó el cierre de año de la Orquesta escuela de tango Paraná, la cual viene realizando sus ensayos en la casa de los trabajadores ferroviarios. Lo mismo hicieron un grupo de artistas que realizan ejercicios de telas aéreas en su muestra anual, actividad que día a día se está volviendo más practicada en esta zona. Por su parte también, los compañeros de la Delegación también tuvieron su cierre de año y festejo.

En nuestra Seccional Lynch, se realizó la despedida de los compañeros jubilados, que luego se trasladaron a la ciudad de Monte Caseros para compartir con sus pares. El día sábado, tal y como veníamos anunciando se llevó a cabo el baile de fin de año, para los compañeros y su familia, evento que contó con la participación de los compañeros de la Juventud Nacional Unión Ferroviaria Lista Verde y la compañera Directiva Nacional Karina Benemérito. Por otro lado se extendió el cierre de la campaña de zapatillas para la Parroquia “Virgen de la Esperanza” de la comunidad de Hurlingham, porque entendemos que debemos continuar y profundizar esta cruzada solidaria.

Un año raro y difícil, pero con la certeza y convicción de que Juntos, Vamos Por Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑