El primero de piedras del 2019

Tal como anunciamos días atrás, con una gran expectativa y el deseo de que se consolide fuertemente en la región, ha comenzado el transporte de cereales en la zona de Entre Ríos desde Villaguay y Basavilbaso hacia el Puerto del Guazú.

De la misma manera en la ciudad de curuzú cuatiá corrientes y luego de un intenso trabajo contra las intensas lluvias que azotaron la zona, se retomó la carga de piedra hacia la ciudad de Zárate. De esta manera se reanudo la carga más importante que tuvo el 2018 en el Urquiza.

Con estas dos cargas como punta de lanza esperamos que se sumen nuevos clientes y nuevos insumos, tales como el raleo y el arroz en la zona de corrientes, sumado a otros intereses de la zona de Entre Ríos y así nuevamente consolidar nuevamente el transporte en la Mesopotamia.

¿Parece un sueño? Sí. Pero mientras exista una mínima posibilidad los ferroviarios seguiremos luchando por una reactivación seria, por un ferrocarril fuerte que sea protagonista en la Mesopotamia y vuelva a ser el medio de transporte con triple salida internacional más fuerte de la zona.

#VamosPorMás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑