NO al cierre del ramal

Tal como venimos anunciando de un tiempo hasta hoy, el ramal de Paso de Libres – Garupá se encuentra inactivo. Mediante las negociaciones de nuestro Conductor se logró que los compañeros de dicha zona se mantengan en sus bases hasta tanto se realice un organización y reacomodamiento del personal de manera productiva en las diferentes bases desde Curuzú Cuatiá hasta Zarate.

Llegó el momento y nuestros compañeros comenzarán a partir en diferentes rumbos con una único fin de mantener sus fuentes laborales, producto de intereses de algunos sectores que no entienden que el Ferrocarril es el medio de transporte más económico y menos contaminante. Producto de la no inversión y la no apuesta a un ramal sumamente estratégico con triple salida internacional, siendo que existen una serie interesante de clientes dispuestos a transportar sus mercaderías a pesar de los obstáculos impuestos por los funcionarios.

Hoy nuestro Conductor se encuentra recorriendo una vez más la línea, dando la cara y escuchando al compañero, levantando firme y alto la bandera de NO al cierre del ramal Paso de los Libres – Garupá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑