Visita de Secretariado a la Colonia Evita

El día Lunes nuestra Colonia Evita de la Unión Ferroviaria de Alta Gracia, Córdoba, comenzó su agenda semanal con la grata visita de nuestro Secretario General, el compañero Sergio Sasia, acompañado por nuestro líder en el Urquiza, el compañero Domingo Galeano, el compañero Gerente de nuestra Organización, Daniel Falzoi y el compañero Secretario de Capacitación de la UF, el compañero Osvaldo Biamonte.

En su recorrido que incluyó la agenda de actividades para el 2019 para renovar y estar más cerca de los afiliados constantemente, también como es la costumbre de esta gestión, mantuvieron charlas de diferentes temas con todas las familias ferroviarias que se encuentran vacacionando en nuestra Colonia.

Para ir cerrando la jornada, nuestros referentes en la cena inauguraron el emblema de la organización que refleja el espíritu de esta gestión, con los brazos firmes y en alto con venas de acero sosteniendo la bandera de Trabajo, Gestión y Pasión Ferroviaria.

Párrafo aparte, queremos destacar que el pasado viernes nuestra Colonia sufrió el embate de la naturaleza, la cual no ocasionó ningún tipo de daño a los visitantes ni a la infraestructura de la Colonia, pero la cantidad de agua que corrió trajo ramas y barro ingresando a la pileta y su alrededor. En menos de 48 Hs y con un trabajo excelente la pileta ya se encontraba lista para que la familia Ferroviaria continúe disfrutando. Queremos destacar el trabajo y el compromiso, fiel reflejo de esta gestión que se está llevando a cabo.

#VamosPorMás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑