Entrega de kits y donaciones

La semana pasada se realizó la entrega de Beneficios “Provisión de guardapolvos” que otorga la Unión Ferroviaria a través del Plan de Acción Social en las Seccionales Entre Ríos y Corrientes. Tarea compleja si las hay, ya que como estamos acostumbrados en el Urquiza, los kits se entregan cara a cara. Hoy con varios compañeros distribuidos en diferentes puntos de la linea y lejos de sus familias, la entrega esta saliendo en tiempo y forma.

Tambien la Seccional Entre Ríos recibió las donaciones que se han recolectado en la Seccional Lynch, para ser distrubuídos a los afectados por las inundaciones. Agradecemos a tod@s l@s que han aportado de distinta forma a esta gran campaña, donde una vez más pudimos colaborar con los hermanos afectados. Queremos comentarte que a nivel nacional, nuestra Organización cierra la campaña por los inundados del litoral el próximo 22 de febrero y en la cual gracias a tu aporte, tambien vamos a colaborar.

En el transcurso de esta semana estarán llegando los kits a la Seccional Lynch, los cuales serán publicados por este medio y a través de todos nuestros canales de información.

#VamosPorMas #UnionFerroviaria #EntregadeGuardapolvos #Donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑